miércoles, 25 de mayo de 2011

Utopía, me gustatia que en eso mi vida se basase.

No me gustaria usar este blog como diario, ni muchisimo menos, pero esto tengo que decirlo, necesito deshaogarme con gente que no conozco.


Bueno, me considero soñador,pero no sueño con ferraris ni mansiones imposibles, sinceramente me gustaria un mundo no perfecto, no ideal, simplemente un mundo humano.

Estoy escribiendo esto de noche, tengo que afeitarme y eso asi que ire al grano.=)

Quiero ser solidario, es muy dificil por aqui pues en esta provincia no hay asociaciones asi,
participar en cáritas,dar siempre limosna y algun bocata a los indigentes que me encuentro no es para mi gratificante, tambien fuí a informarme a el partido ese solidario llamado SAIN, pero no quiero meterme en politica para nada,  ellos no ofrecen actividades que me interesen. Quiero hacer algo grande mas, no sé como ni exactamente que.

A lo que voy si algun@ piensa igual que yo y le queda alguna brizna de utopicos sueños por las venas (pues metas factibles y Francis son cosas poco compatibles), que me lo diga por favor.
Sé que no estoy solo, y aunque la mayoria somos egoistas, alguien habra por ahi con valores que algo valgan.
Un saludo, un abrazo, un beso y un verso.

domingo, 22 de mayo de 2011

Despues de bajarme del navio que surco el mediterraneo.....

Sinceridad lírica! 17 de May, a las 19:13

Bueno este crucero estuvo repleto de monumentos magnificos,de comidas repetitivas y repetidas, de tias que buscaban tener un coño cosmopolita, de canis, de reshulones fiesteros, y demas gente que aunque respeto no es demasiado de mi agrado...
Lo cierto esque necesitaba conocer a gente exótica, y de hecho la conocí, exótica, era un objetivo primordial de mi viaje.
Lo dicho, conocí a dos muchachas encantadoras, mis sisters, tampoco me olvido de sus amigas, a un friki que tiene 17 años y todavia ve pokemon, a un pisano que afirmaba que tenia sangre de mussolini....
pero sobre todo conoci a un chileno que era bastante interesante me centrare en este.
Antes de nada dejo la poesia que se me ocurrio en la nave, por que lo que importa es lo importante.
Y se nos paso esta semana como alma que lleva el diablo,
camisas sudadas,tenue marejada,yo me quede en la barra,
por la discoteca el sueño se me aparecio como un lírico abrazo,
mas que tias algunas era musas,mas que musas algunas eran guarras.
Una vez mas pense en los problemas de este kamikaze planeta,
y me bebi aquel cubata camuflado de algun licor caribeño,
se veian bailar aquellos culos que ya tenian etiquetas,
el alcohol hacia que cupido y morfeo fuesen tratados con desdeño.
Creo que necesito unas vacaciones de este mundo materialista,
en el que al amor se le pone codigo de barras,y a la libertad se le esposan las manos,
en el que no hay ilusión si no es consumista,
este mundo en el que la amistad se paga a plazos.
Algun dia armarse de valor sera solamente decir "te quiero",
africa, asia, america no se volveran a ahogar,ni los ricos seran los que naden en la cresta de la ola,
algun dia no habra medallas militares ni bélicos cementerios,
ni mas asesinatos con el emblema de la coca-cola.
Volveran aquellos maravillosos anos sesenta,
y tendremos mas derechos que deberes,
y en esta nueva vida que se nos presenta,
habra no una, si no 1000 revoluciones de claveles.
Francis gonzalez,
una poesia utopica y subrrrealista pero me gusta.
Ahora viene lo bueno he conocido a unas muchahcas almerieneses que son la puta hostia, lo cojonudo esque hasta me heche una foto con la bandera U.S.A, maria elena, mercedes, una tal amy, nazaret y ana XD, un puto placer.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Y como no el grandisimo chileno fernando capellan zapata.
Os cuento compadres, el tio era un ingeniero agronomo que provenia de la patagonia mas chilena, de joven lucho contra la dictadura de pinochet que me conto todas las barbaridades que hacen los yanquis en sudamerica (no me interesa la politica pues tengo 17 años pero eso me intereso sobremanera) y el sentimiento de hermanamiento que se vive por alli, ademas llevaba la polera del che,un idolo de ambos, era un tio humilde, yo diria que sabio, y amante de juergas sin fronteras jeje.
Fue un lujazo sin duda....
(Advierto, por si ve esto algun familiar, el cigarro que sostengo es de la muchacha que nos hecho la foto...muy guapa por cierto, no te preocupes mama tu hijo no fuma =) ))
Pincha aquí para ver esta foto.
Por ultimo la canción del viaje
03:38Mc Pele e Fyle - Para Tudo.flv

Mc Pele e Fyle - Para Tudo.flv

5893 vistas
y la cancion del viaje para mi
04:025'NIZZA - Jamayka

5'NIZZA - Jamayka

597 vistas
Esta mierda escrita se la dedico a mi peña, a cualquier acérrimo guevarista que haya en cualquier parte del mundo y a alguna tia de cuyo nombre no quiero acordarme que se quedo con las ganas de que le recitase este poemilla jeje

jueves, 5 de mayo de 2011

¿Que sera de nosotros?

 "Poesia" escrita el pasado domingo, cuando el aburrimiento hizo de mi un alegre aprendiz de alumno de poesia.

¿Y que sera de nosotros?
Los que buscamos la lujuria de la bohemia,
los que con el rock alzamos la bandera del pecado,
los que queremos hacer de la paz una mas que sideral pandemia,
los amantes de viajes a paises que no existen, libres de visados.
¿Y que sera de aquellos empedernidos exploradores de etilica austeridad?,
de los que combatimos a morfeo con algun soñador jamaicano,
aquellos punkarras que gritamos puta sociedad,
de los que hacen lo suyo tan nuestro y que intentan hacer del abrazo algo tan cotidiano....
De los que escriben en un cigarro odio, "te quieros" de escenario,
materialismo, amigos con fecha de caducidad,
transformando a dios y a Satans en humo por sus labios,
esos aprendices de alumnos de poesia que tenemos a extremoduro en un pedestal.
Liberrimos versos dedicados a aquellos indigentes que llevan la sabiduria por bandera,
sin mas equipaje que un cigarro, gorra en mano y orza de monedas,
a los que renunciaron a eso que los fascistas llaman dignidad,
por escuchar algunas mierdas de rap, y sentirse orgullosos por que cubata en mano, se cagan en las democracias y su democratica ferocidad.
¿Que sera de aquellos calaveras que aún navegando sin rumbo llevan el timón?
los que somos tan blasfemos como piratas, con esos tintes de crápulas,
los que nos dejamos de brujulas ni hostias y llevamos esa botella de rón
junto a la bitácora.
Francis González, que cada dia que pasa esta mas colgado y que odia a canis, pijos y chonis, si hablamos de monatanas, niña de papa dejate de Hanna, me quedo con Tony.Y no hay nada que me complazca mas que a un pijo enrabietado conmigo =)
Besos, Abrazos, y os deseo feliz austeridad.

miércoles, 20 de abril de 2011

Yo mismo, según Francis González

En algun ya perdido dia de esta semana "santa", pense en alguna mierda rimante como ya es usual en este aprendiz de alumno de poesia, fue un sabado o un viernes, no se, recuerdo que jugaba el Madrid y el barça, a eso de las una mi llave penetro esa puerta que me daba ya cobijo, merecido vaso de leche y me fui ya decidido a escribir a mis aposentos.

No creo que lea esto nadie de mi peña, de mis estimados, y nunca bien ponderados amigos, si lo hace Juanfra, el Pavo o Pepe lolo reiteraran una vez que soy tonto y que estoy haciendo el ridículo escribiendo, Ismael si pincha el enlace no leera mas de tres lineas, Antonio siempre suele decirme lo que verdaderamente piensa, cipry se ha hecho miembro de este multitudinario blog (modo ironía:on), asi que no creo que le disguste, Alberto esta atareado con su musa que según el peca de deidad. ,Bea tambien se molesta en leer mis versos de "panarra", bueno si alguno de los ya mencionados se molesta en leer esto, aprovecho para darle un abrazo.

Hecho este inciso, reanudo aquello por lo que he desperdiciado una siesta.
Me senté en ese escritorio, pensado para que estudie, y que tan pocas veces uso decidido a escribir uno de mis humildes pero bien intencionados poemas, pense en escribir algo de amor, demasiado romántico para mi, en algun ideal, tengo demasiados asi que busque algun cigarro, en mi che guevara personal,mi cajón salvador, pues mis pulmones pedian su dosis ya, me lo encendí y abusando de mi nulo egocentrismo, me dispuse a escribir esto......

Yo mismo....

La verdad esque solo soy lo que soy, y no soy nada mas,
odio aquella miel que esta libre de enjambres,
enamorado de musas con faldas altruistas, gritador de "puta sociedad,"
y mi decencia hace ya que esta en huelga de hambre.

Amante de cualquier idea bella pero borrosa
de los "te dejo, pero no me voy",
mis amigos me llaman tonto, sinceramente quizas lo soy,
buscador empedernido  de cualquier tarde bohemia  y con humo, facciosa.

Buen colega,  mal amigo de aquel que en vez de los ojos me enseña la escápula,
a veces comandante de sarcasmo, otras esclavo de cabelleras,
sinonimo de mi podria ser algo asi como crápula,
juerguista,feo,1,72 y ancha calavera.

Como mencioné inumerables veces, fan de las adicciones al vicio,
pasota,veleta sin rumbo, irónicamente mordaz
enamorado de todo aquello que me saque de quicio,
aprendiz de solidario y enamorado de la paz.

Francis González.

jueves, 14 de abril de 2011

Me presento, no me queda mas remedio.

Mi vida, y poco mas....
No todo es poesia, creo que para criticar o alabar mis versos ebrios hace falta tambien conocer a su puto autor, para los que no me conozcan soy de un humilde pueblo de Jaén, llamado Sabiote y ya a muy temprana edad empezé a hacer y deshacer versos.

Dada mi aparente fachada de bruto, (hay gente que incluso me imagina como alguien tosco) a mucha gente
le resulta irrisorio que yo escriba poemas, paradojico e incluso irónico, pero me la suda.

De pequeño era tímido, incluso víctima de acoso.

Pero por méritos propios, a dia de hoy soy respetado, creo que es por que siempre me porté bien con todo el mundo....

Bien, si quieres conoceme, agregame al puto tuenti y no me hagas hablar mas.

Rebelede, guevarista, compañerista, juerguista, amante de las adicciones al vicio, juerguista otra vez ,calavera, bohemias telas como vestuario, adjetivos que basicamente me definen.

En escribir una poesia no suelo tardar demasiado, no cuento el tiempo en minutos ni horas, mi tiempo de escritura se cuenta en caladas y pésimos augurios son los temas que me inspiran.

Aqui una poesia mia.

Versos de panarra.

La ultima poesia
Esta puede ser la ultima mierda con rimas que dejo en mi libreta,
al fin y al cabo creo que no sirvo para poeta,
yo soy mas de liberrima bohemia,
de todas formas tu no quieres ser mi julieta.
Ademas no se lo que significa "rima asonante",
ni se que es un puto verso alejandrino,
tampoco puedo evitar acojonarme,
al intentar morder el fruto prohibido.
He aprendido a decir de vez en cuando "me voy",
a elegir al mas sabio de los maestros, a ese que se llama tiempo,
a estar orgulloso de ser como soy,
a que la persona mas guapa, es la que es guapa por dentro.
Intente que mis poesias reflejasen amor, bohemia y amistad,
fueron azul cielo, prados verdes,
fueron ilusion, revolucion de claveles,
fuero un "te quiero", un "que mas dara",
fueron entretenimiento de mis momentaneos sindromes de falta de sobriedad.
Y esque no hay mejor bondad que la libre de medallas,
ni mas sabio consejo que el que sale de lengua canalla,
no hay poder ni tampoco dinero,
que compre unas birras con unos compañeros.
Tampoco existe un Dios que merezca oraciones,
ni deberia existir una tierra que se venza con cañones,
nunca te arrodilles ante un rey o un apellido,
si te arrodillas que sea para levantar al pobre desvalido.
Francis gonzalez...

Unos versitos del Che Guevara, idolatrado por mi desde que era feto.


¡Lo sé! ¡Lo sé!
Si me voy de aquí me traga el río.
Es mi destino: "hoy voy a morir".
Pero no, la fuerza de voluntad todo lo puede.
Están los obstáculos, lo admito.
No quiero salir.
Si tengo que morir, será en esta cueva.
Las balas, qué me pueden hacer las balas
si mi destino es morir ahogado, pero voy
a superar mi destino. El destino se puede
alcanzar con la fuerza de voluntad.
Morir sí, pero acribillado por
las balas, destrozado por las bayonetas,
si, no, no, ahogado no...
un recuerdo más perdurable que mi nombre
es luchar, morir luchando.
[36]



Y  como no, tambien he de señalar este blog que os aconsejo por que de desperdicio carece


  • http://milhistoriasmilyunaemociones.blogspot.com/





  • miércoles, 13 de abril de 2011

    Necesariamente jodido, sublibemente bonito.

    Os dejo dos poemas, uno de mi mismo, otro un tanto mas romántico....

    Hay sentimientos tan bonitos....
    Hay sentimientos tan bonitos que hay que guardarlos bajo llave,
    tengo tantas fantasias subrrealistas,
    que tendre que dejar que solas se larguen,
    que perecen todas mis noches en las medias tintas.
    Hay amorios tan profundos...
    que nos preguntamos como lo precioso puede ser tan maligno,
    hay sonrisas que valen mundos,
    y pavor al "yo te quiero como amigo".
    Los "te quiero" que no se dicen, son los mas bellos,
    pero a su vez los mas sanguinarios,
    los que nos hacen el nudo en el pecho,
    los dias que no olvidaremos del calendario.
    ¡Tan hermosos sentimientos!,
    tu, favorita entre toda la gente,
    tan sinceros versos,
    nunca me digas nada,nada es suficiente.
    ¿Por que?, algo tan sideralmetne bonito, tiene ese malfario,
    ¿por que?, el amor, o como quiera que se llame me saca de quicio,
    ¿por que? tantas poesias encerradas en este cutre diario,
    por que tus labios se conviertieron en mi adiccion al vicio...
    Francis gonzalez,

    Halla va otra de mis humildes pero bien intencionadas poesias, se me ocurrio hace ya con el humo de un cigarro que quemaba mi resaca, en una mañana dominguera. Espero que osguste, es ta mierda con rimas con el agravio de que no me funciona la tilde.
    De vez en cuando
    De vez en cuando preciso de un cigarro, lapiz, libreta y cerrada puerta,
    alguna vez necesite un negado abrazo, otras mereci una hostia,
    de vez en cuando barrington tapona mi oreja,
    y mis colegas me dicen "necesitas una novia".
    De vez en cuando consigo sentar la cabeza,
    pero no tardo en levantarla para segir bebiendo cerveza,
    otras veces converso con mi vieja fiel amiga la luna,
    y me siento afortunado de no tener ninguna fortuna.
    De vez en cuando la tristeza se hace baluarte de mi corazon,
    y mi alegria se pone en huelga de hambre,
    entonces me siento en un viejo sillon,
    y me salen los versos como abejas de enjambre.
    En momentos puntales suelo hacer actos algo revolucionarios,
    otras veces busco en un viejo diccionario,
    y tu, que en mi vida eres la mujer primera,
    vienes perfectamende definida en la palabra "quimera".
    Irregularmente ando por la vida y sus caminos,
    por rios, mares, oceanos, paises y continentes,
    el/la que quiera que se venga conmigo,
    llevaremos de lema, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    domingo, 3 de abril de 2011

    Por las calles de la ciudad nazarí.

    Domingo,3 de abril de 2011, dia en el que fuí, con mi equipo de baloncesto a ver un partido que carecia de emoción, granada-madrid, un dia para recordar, un dia para desear repetir, sin duda alguna,perdio el Granada, como era de esperar, y la verdad esque eso me jodio, pero no tardaria en sudarmela
    cuando termino el partido y nos fuimos de la ciudad nazarí.
    Al pasar por los edificios periféricos y modernoes de esta ciudad, vi un cortijo al que cualquier infeliz llamaria abandonado, ¿abandonado?, alli vivian, mejor dicho malvvivian, unas 7 personas, 2 de ellas niños, en las ruinas de lo que fue un hogar, se asentaban 7 personas, de lo que ni fue ni sera humanidad.
    Vi como tenian algo para comer, me imagino que un puchero, en ese momento, me acorde de que media hora antes las palomitas estaban esturreadas por el suelo de las gradas de la cancha, de que a mi lado se sentó un pijo, y decia que estaba agobiado por que no podia meterse en internet en el estadio, que alli se comia por el simple hecho de comer, y de sentir el placer de las salchichas esparciesen la grasa por la boca de tanta gente......

    Ojala pudiese hablar con esas personas, a las que mucha gente las llamara gentuza,en fin cuando vi esa imagen, juro que senti nausias, y no llore por pura vergüenza, no tardaria ni media hora en fumarme ese cigarro que me tranquilizaria y le daria a mis pulmones esa dosis necesaria, tambien pude pensar en algun verso.

    No te equivoques....

    No te extrañes si ves la tinta de este poema algo corrida,
    pues mis glandulas lacrimales han vuelto a hacer de las suyas,
    a mis 17 años observo lo que es la vida,
    y decidi escribir esto, antes de que la inspiración por sueño hulla.

    No vayas a pensar que lloro por algun desengaño amoroso,
    ni que estoy triste por el mero hecho de ser adolescente,
    mis lagrimas, producidas por la avaricia y sus rastojos,
    solo piden que esto algun dia sea diferente.

    De verdad, amig@, no caigas en el fallo de pensar que me doy asco a mi mismo por lo cuel que es la gente,
    ni tu, guapa que sabes que te querre esta vida y la siguiente,
    olvides que me proyecto de vida es un proyecto solidario,
    y es que, en esta empresa borraremos la palabra odio del diccionario.

    Imaginate,y deleitate a ras de tu bohemia pensando en que el hambre en el mundo solo son ganas de comer,
    y de que el mayor ganador fue aquel que nunca dejó de perder,
    imagina, que sigue siendo gratis, que como ya te he dicho se acaba el hambre,
    y corre por cualquier pais, pues las fronteras en este nuevo mundo seran de chocolateado alambre..

    Francis gonzalez.

    Bea, espero que te guste =)

    miércoles, 30 de marzo de 2011

    Mi primer blogg

    Bueno, he creado este humilde pero bien intencionado blogg para enseñaros versos que he escrito, expresar mis estados "ébricos" y cagarme en Dios sistmaticamente.