miércoles, 25 de mayo de 2011

Utopía, me gustatia que en eso mi vida se basase.

No me gustaria usar este blog como diario, ni muchisimo menos, pero esto tengo que decirlo, necesito deshaogarme con gente que no conozco.


Bueno, me considero soñador,pero no sueño con ferraris ni mansiones imposibles, sinceramente me gustaria un mundo no perfecto, no ideal, simplemente un mundo humano.

Estoy escribiendo esto de noche, tengo que afeitarme y eso asi que ire al grano.=)

Quiero ser solidario, es muy dificil por aqui pues en esta provincia no hay asociaciones asi,
participar en cáritas,dar siempre limosna y algun bocata a los indigentes que me encuentro no es para mi gratificante, tambien fuí a informarme a el partido ese solidario llamado SAIN, pero no quiero meterme en politica para nada,  ellos no ofrecen actividades que me interesen. Quiero hacer algo grande mas, no sé como ni exactamente que.

A lo que voy si algun@ piensa igual que yo y le queda alguna brizna de utopicos sueños por las venas (pues metas factibles y Francis son cosas poco compatibles), que me lo diga por favor.
Sé que no estoy solo, y aunque la mayoria somos egoistas, alguien habra por ahi con valores que algo valgan.
Un saludo, un abrazo, un beso y un verso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario