jueves, 14 de abril de 2011

Me presento, no me queda mas remedio.

Mi vida, y poco mas....
No todo es poesia, creo que para criticar o alabar mis versos ebrios hace falta tambien conocer a su puto autor, para los que no me conozcan soy de un humilde pueblo de Jaén, llamado Sabiote y ya a muy temprana edad empezé a hacer y deshacer versos.

Dada mi aparente fachada de bruto, (hay gente que incluso me imagina como alguien tosco) a mucha gente
le resulta irrisorio que yo escriba poemas, paradojico e incluso irónico, pero me la suda.

De pequeño era tímido, incluso víctima de acoso.

Pero por méritos propios, a dia de hoy soy respetado, creo que es por que siempre me porté bien con todo el mundo....

Bien, si quieres conoceme, agregame al puto tuenti y no me hagas hablar mas.

Rebelede, guevarista, compañerista, juerguista, amante de las adicciones al vicio, juerguista otra vez ,calavera, bohemias telas como vestuario, adjetivos que basicamente me definen.

En escribir una poesia no suelo tardar demasiado, no cuento el tiempo en minutos ni horas, mi tiempo de escritura se cuenta en caladas y pésimos augurios son los temas que me inspiran.

Aqui una poesia mia.

Versos de panarra.

La ultima poesia
Esta puede ser la ultima mierda con rimas que dejo en mi libreta,
al fin y al cabo creo que no sirvo para poeta,
yo soy mas de liberrima bohemia,
de todas formas tu no quieres ser mi julieta.
Ademas no se lo que significa "rima asonante",
ni se que es un puto verso alejandrino,
tampoco puedo evitar acojonarme,
al intentar morder el fruto prohibido.
He aprendido a decir de vez en cuando "me voy",
a elegir al mas sabio de los maestros, a ese que se llama tiempo,
a estar orgulloso de ser como soy,
a que la persona mas guapa, es la que es guapa por dentro.
Intente que mis poesias reflejasen amor, bohemia y amistad,
fueron azul cielo, prados verdes,
fueron ilusion, revolucion de claveles,
fuero un "te quiero", un "que mas dara",
fueron entretenimiento de mis momentaneos sindromes de falta de sobriedad.
Y esque no hay mejor bondad que la libre de medallas,
ni mas sabio consejo que el que sale de lengua canalla,
no hay poder ni tampoco dinero,
que compre unas birras con unos compañeros.
Tampoco existe un Dios que merezca oraciones,
ni deberia existir una tierra que se venza con cañones,
nunca te arrodilles ante un rey o un apellido,
si te arrodillas que sea para levantar al pobre desvalido.
Francis gonzalez...

Unos versitos del Che Guevara, idolatrado por mi desde que era feto.


¡Lo sé! ¡Lo sé!
Si me voy de aquí me traga el río.
Es mi destino: "hoy voy a morir".
Pero no, la fuerza de voluntad todo lo puede.
Están los obstáculos, lo admito.
No quiero salir.
Si tengo que morir, será en esta cueva.
Las balas, qué me pueden hacer las balas
si mi destino es morir ahogado, pero voy
a superar mi destino. El destino se puede
alcanzar con la fuerza de voluntad.
Morir sí, pero acribillado por
las balas, destrozado por las bayonetas,
si, no, no, ahogado no...
un recuerdo más perdurable que mi nombre
es luchar, morir luchando.
[36]



Y  como no, tambien he de señalar este blog que os aconsejo por que de desperdicio carece


  • http://milhistoriasmilyunaemociones.blogspot.com/





  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario