miércoles, 13 de abril de 2011

Necesariamente jodido, sublibemente bonito.

Os dejo dos poemas, uno de mi mismo, otro un tanto mas romántico....

Hay sentimientos tan bonitos....
Hay sentimientos tan bonitos que hay que guardarlos bajo llave,
tengo tantas fantasias subrrealistas,
que tendre que dejar que solas se larguen,
que perecen todas mis noches en las medias tintas.
Hay amorios tan profundos...
que nos preguntamos como lo precioso puede ser tan maligno,
hay sonrisas que valen mundos,
y pavor al "yo te quiero como amigo".
Los "te quiero" que no se dicen, son los mas bellos,
pero a su vez los mas sanguinarios,
los que nos hacen el nudo en el pecho,
los dias que no olvidaremos del calendario.
¡Tan hermosos sentimientos!,
tu, favorita entre toda la gente,
tan sinceros versos,
nunca me digas nada,nada es suficiente.
¿Por que?, algo tan sideralmetne bonito, tiene ese malfario,
¿por que?, el amor, o como quiera que se llame me saca de quicio,
¿por que? tantas poesias encerradas en este cutre diario,
por que tus labios se conviertieron en mi adiccion al vicio...
Francis gonzalez,

Halla va otra de mis humildes pero bien intencionadas poesias, se me ocurrio hace ya con el humo de un cigarro que quemaba mi resaca, en una mañana dominguera. Espero que osguste, es ta mierda con rimas con el agravio de que no me funciona la tilde.
De vez en cuando
De vez en cuando preciso de un cigarro, lapiz, libreta y cerrada puerta,
alguna vez necesite un negado abrazo, otras mereci una hostia,
de vez en cuando barrington tapona mi oreja,
y mis colegas me dicen "necesitas una novia".
De vez en cuando consigo sentar la cabeza,
pero no tardo en levantarla para segir bebiendo cerveza,
otras veces converso con mi vieja fiel amiga la luna,
y me siento afortunado de no tener ninguna fortuna.
De vez en cuando la tristeza se hace baluarte de mi corazon,
y mi alegria se pone en huelga de hambre,
entonces me siento en un viejo sillon,
y me salen los versos como abejas de enjambre.
En momentos puntales suelo hacer actos algo revolucionarios,
otras veces busco en un viejo diccionario,
y tu, que en mi vida eres la mujer primera,
vienes perfectamende definida en la palabra "quimera".
Irregularmente ando por la vida y sus caminos,
por rios, mares, oceanos, paises y continentes,
el/la que quiera que se venga conmigo,
llevaremos de lema, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

1 comentario:

  1. Como siempre amigo Francis te dejo aqui mi mas sincera opinión: la primera me encata las dos son bonitas peor la primera me a llagado más que la otra

    ResponderEliminar