domingo, 22 de mayo de 2011

Despues de bajarme del navio que surco el mediterraneo.....

Sinceridad lírica! 17 de May, a las 19:13

Bueno este crucero estuvo repleto de monumentos magnificos,de comidas repetitivas y repetidas, de tias que buscaban tener un coño cosmopolita, de canis, de reshulones fiesteros, y demas gente que aunque respeto no es demasiado de mi agrado...
Lo cierto esque necesitaba conocer a gente exótica, y de hecho la conocí, exótica, era un objetivo primordial de mi viaje.
Lo dicho, conocí a dos muchachas encantadoras, mis sisters, tampoco me olvido de sus amigas, a un friki que tiene 17 años y todavia ve pokemon, a un pisano que afirmaba que tenia sangre de mussolini....
pero sobre todo conoci a un chileno que era bastante interesante me centrare en este.
Antes de nada dejo la poesia que se me ocurrio en la nave, por que lo que importa es lo importante.
Y se nos paso esta semana como alma que lleva el diablo,
camisas sudadas,tenue marejada,yo me quede en la barra,
por la discoteca el sueño se me aparecio como un lírico abrazo,
mas que tias algunas era musas,mas que musas algunas eran guarras.
Una vez mas pense en los problemas de este kamikaze planeta,
y me bebi aquel cubata camuflado de algun licor caribeño,
se veian bailar aquellos culos que ya tenian etiquetas,
el alcohol hacia que cupido y morfeo fuesen tratados con desdeño.
Creo que necesito unas vacaciones de este mundo materialista,
en el que al amor se le pone codigo de barras,y a la libertad se le esposan las manos,
en el que no hay ilusión si no es consumista,
este mundo en el que la amistad se paga a plazos.
Algun dia armarse de valor sera solamente decir "te quiero",
africa, asia, america no se volveran a ahogar,ni los ricos seran los que naden en la cresta de la ola,
algun dia no habra medallas militares ni bélicos cementerios,
ni mas asesinatos con el emblema de la coca-cola.
Volveran aquellos maravillosos anos sesenta,
y tendremos mas derechos que deberes,
y en esta nueva vida que se nos presenta,
habra no una, si no 1000 revoluciones de claveles.
Francis gonzalez,
una poesia utopica y subrrrealista pero me gusta.
Ahora viene lo bueno he conocido a unas muchahcas almerieneses que son la puta hostia, lo cojonudo esque hasta me heche una foto con la bandera U.S.A, maria elena, mercedes, una tal amy, nazaret y ana XD, un puto placer.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Y como no el grandisimo chileno fernando capellan zapata.
Os cuento compadres, el tio era un ingeniero agronomo que provenia de la patagonia mas chilena, de joven lucho contra la dictadura de pinochet que me conto todas las barbaridades que hacen los yanquis en sudamerica (no me interesa la politica pues tengo 17 años pero eso me intereso sobremanera) y el sentimiento de hermanamiento que se vive por alli, ademas llevaba la polera del che,un idolo de ambos, era un tio humilde, yo diria que sabio, y amante de juergas sin fronteras jeje.
Fue un lujazo sin duda....
(Advierto, por si ve esto algun familiar, el cigarro que sostengo es de la muchacha que nos hecho la foto...muy guapa por cierto, no te preocupes mama tu hijo no fuma =) ))
Pincha aquí para ver esta foto.
Por ultimo la canción del viaje
03:38Mc Pele e Fyle - Para Tudo.flv

Mc Pele e Fyle - Para Tudo.flv

5893 vistas
y la cancion del viaje para mi
04:025'NIZZA - Jamayka

5'NIZZA - Jamayka

597 vistas
Esta mierda escrita se la dedico a mi peña, a cualquier acérrimo guevarista que haya en cualquier parte del mundo y a alguna tia de cuyo nombre no quiero acordarme que se quedo con las ganas de que le recitase este poemilla jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario